COMPROMISO DKV CON EL MEDIO AMBIENTE

Por tercer año consecutivo DKV involucra a sus grupos de interés en la decisión de qué proyectos financiar a través de la convocatoria pública de ayuda a proyectos sociales y medioambientales. Este año, como novedad, además de empleados y clientes, también damos la posibilidad de elegir un proyecto a profesionales sanitarios y mediadores.

Los proyectos más votados entre nuestros clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios serán financiados por DKV. Cada grupo podrá elegir un proyecto mediante sus votos.

¿CÓMO PUEDO VOTAR?

Cómo mediador, podrás votar por tu proyecto favorito en www.dkvseguros.com/tudecides2011/. Allí encontrarás un formulario en el que podrás elegir uno de los proyectos. Cuando lo hagas, recuerda activar la opción "mediador" que aparece al final del mismo. Así de fácil.

Clientes, empleados y profesionales sanitarios, por su parte, realizarán el mismo proceso a través de la web de la compañía. Además, DKV realizará un sorteo entre todos los mediadoresque voten para que uno pueda conocer en primera persona el proyecto ganador.

Un Comité de Selección, del que formarán parte el Dr. Josep Santacreu, Consejero Delegado de DKV, y representantes de Fundación Integralia, del departamento de Comunicación y Responsabilidad Empresarial y de los diversos públicos de interés con los que interactúa la compañía elegirá al resto de proyectos ganadores, siguiendo el sistema de anteriores ediciones.

"TÚ DECIDES"

Tanto la votación de los mediadores como el resto del grupo se realizará de forma paralela, desde el 28 de febrero hasta el 7 de abril, y forma parte del proyecto de Diálogo con grupos de Interés, una iniciativa para involucrar nuestros grupos de interés en nuestro y ampliar nuestras vías de diálogo con ellos en la responsabilidad social empresarial de DKV.

Elige tu proyecto favorito. ¡Tú decides!

FUENTE: www.dkvseguros.com

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje