Pilares para el cambio.

Javier Arenas: "Tres pilares del cambio: empleo, regeneración democrática y educación"

Arenas afirma que "estoy seguro de que España va a salir de la crisis, y si sale España, salimos todos, porque todos somos España".

El presidente del PP de Andalucía ha intervenido en la clausura agradeciendo a Mariano Rajoy "haber convertido a Málaga en la capital del cambio que todos esperan". Arenas ha destacado que "hoy el PP vive momentos de gran responsabilidad con una gran cohesión, y tenemos que ponerla al servicio de todos los españoles que lo están pasando mal".

Por ello, ha destacado que "en los momentos de fortaleza hay que acordarse de aquellos que recorrieron el camino con nosotros, y a muchos se los llevó la vida, pero a otros se los llevó el terrorismo asesino. Nuestro abrazo más cordial a nuestros compañeros del País Vasco y Navarra, que son el alma del Partido Popular". De esta manera, ha manifestado que a pesar de que algunos afirmen que la crisis degasta a todos los gobernantes, y yo digo que "no es así". Porque "sólo desgasta a aquellos que todos los días engañan a todos los ciudadanos. No ha desgastado a los alcaldes populares". Arenas afirma que "la crisis ha servido para incrementar los problemas autonómicos y el déficit".

Arenas ha manifestado por tanto, que el caso de Andalucía solo ha llevado a "treinta años de Gobierno socialista han creado un imperio de prepotencia y arrogancia. En Andalucía, el asunto de los EREs es el mayor escándalo de nuestra democracia, para expoliar el dinero de nuestros trabajadores y parados". Por tanto, es necesario el cambio en Andalucía para que no haya "1.000 millones de euros para el fondo de reptiles, para utilizarlo con los amigos de la Junta de Andalucía. No habrá un solo euro que se gaste sin el control de los funcionarios y en el margen de la legalidad".

"La sociedad no quiere cambio para que le ganemos al PSOE, que le vamos a ganar, sino para que le ganemos a la crisis y al paro".

Fuente: www.economiadehoy.com

Links de interés:

Seguro de defensa legal familiar.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje