Seguro de Hogar de Mapfre

 
La historia de Mapfre  se remonta al año 1933. Supuso el nacimiento de una Entidad aseguradora que con el paso de los tiempos se ha convertido en uno de los principales grupos aseguradores de referencia mundial.
 
De Mapfre hay que destacar el servicio al cliente. Ese trato personalizado que solo las compañías líderes son capaces de dar.
 
Nos gustaría destacar el seguro para el hogar. Un conjunto de coberturas puestas a disposición del asegurado con un teléfono único de atención al cliente, con una red de profesionales que abarca todos los oficios y con una respuesta inmediata a la hora de tramitación del siniestro.
 
Dentro del seguro para el hogar de Mapfre existen diferentes tipos de pólizas: Mapfre hogar básico, Mapfre hogar familiar, Mapfre todo riesgo del hogar, Mapfre hogar platino y Mapfre hogar esencial.
 
El seguro para tu hogar de Mapfre asegura siempre el continente y el contenido en las coberturas de incendio, daños por agua, rotura de cristales y robo.
 
Cuando se causa un daño al un tercero debemos tener asegurada una buena suma en la cobertura de responsabilidad civil, esta no deberá ser menor a 300.000 euros.
 
En el seguro para el hogar de Mapfre debemos destacar otra serie de garantías complementarias que dan seguridad al asegurado. Destacamos la defensa jurídica, la asistencia en viaje y el asesoramiento jurídico.
 
La defensa jurídica ante procedimientos por daños y perjuicios incluso por culpa contractual, reclamaciones laborales, actuaciones de honorarios y profesionales.
 
Asistencia en viaje tanto para España como para el resto del mundo: robo de equipaje, módulo de accidentes, traslado por fallecimiento, gastos de acompañante por enfermedad o accidente, transferencia de fondos, transmisión de mensajes urgentes son algunas de las coberturas. Esta cobertura complementaria es muy novedosa porque conjuga las coberturas tradicionales del seguro para tu hogar con la asistencia fuera del domicilio.
 
El servicio de orientación de jurídica: cuando el asegurado tiene un problema de cualquier índole jurídico debe llamar a este servicio con el objetivo que el departamento le asesore para que pueda actuar ante cualquier situación difícil.
 
Otro dato a destacar en el seguro para el hogar de Mapfre es la solvencia económica. Mapfre ha obtenido en el primer semestre del año 2011 un beneficio neto atribuido de 550 millones de euros. Esta es una de las razones por la que nuestros asegurados deben estar completamente tranquilos al contratar el seguro para tu hogar.

 
LINKS DE INTERES:


Seguro para tu hogar.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje