Que es la Cavitacion

La cavitación es una técnica que sirve para eliminar los depósitos de agua que no conseguimos haciendo dieta o ejercicio diario.
 
Se generan de forma controlada micro burbujas de vacío en un líquido de material fisiológico seguido de la imposición de las mismas. Esto se logra por la emisión de ondas sónicas controladas en múltiples frecuencias. Con esta técnica se consigue romper los depósitos de grasa localizados y que la grasa sólida se convierta en líquida. Los desechos se eliminan por el sistema linfático y urinario.
 
Aero Future tiene diseñado un seguro rc cavitación con el objetivo de cubrir todos estos tratamientos de belleza que tanto importa a la sociedad en que vivimos.
 
Este tratamiento se puede programar en los diferentes centros de estética, no necesita cirugía, vamos a conseguir reafirmar los músculos y tener una figura más esbelta.
 
Exige siempre que el centro de estética tenga siempre un seguro rc cavitación ante posibles imprevistos.
 
Este método no necesita cirugía, no es un tratamiento milagroso, necesita ir acompañado siempre de una dieta hipocalórica y que se debe beber mucha agua.
 
Habitualmente casa sesión dura unos cuarenta minutos y se utilizan técnicas combinadas, suele ir acompañado de masajes y de presoterapia.
 
La cavitación es muy beneficiosa porque facilita el tránsito intestinal y veremos que durante su sesión se siente una sensación de alivio sistemático.
 
El seguro de rc cavitación que tenemos diseñado no solo cubre el tratamiento en sí, también los combinados. Hemos hablado antes que se utiliza la presoterapia y sesiones de masajes. Al final en ningún tratamiento de belleza se utiliza una sola técnica, se conseguirán resultados en base a la utilización de técnicas combinadas.
 
Es muy importante informarse de centros profesionales con años de experiencia que garantice el resultado final. Tu salud es lo más importante.

Links de Interés:

Seguro para Clínicas y Profesionales de la de Estética.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje