Seguros para terapias alternativas

QUE ES LA MEDICINA ALTERNATIVA

Son términos que sirve para designar las diferentes terapias con el objetivo de curar a las personas que no pertenecen a la medicina convencional.

Se puede decir que existe controversia en la aplicación de estos procedimientos. Muchos se basan tanto en las religiones orientales como occidentales.

Hay muchos países que tienen reguladas el uso de las medicinas alternativas. Pero cuales son legales y cuáles no lo son. Hay muchas veces que los tratamientos no llevan a buen puerto, por esta razón es importante los seguros para terapias alternativas que cubran los errores en el ejercicio profesional de la actividad.

Existen muchas estadísticas sobre el uso de las medicinas alternativas. Se sabe que en los países desarrollados la mitad de la población utiliza la medicina alternativa. Cuando uno elige a un profesional para curarse de una dolencia es importante que se tenga contratado los seguros para terapias alternativas y exigírselo.

En España no se tiene ninguna Universidad que imparta este tipo de disciplinas. Normalmente esta formación se imparte de manera privada un centro de formación no universitario.

La medicina alternativa se hace más eficaz si se utiliza como complemento a la medicina general y a la farmacología. A nuestro juicio se debería tener en España una legislación más profunda a nivel de terapias alternativas, que la formación que se exigiese para poder ejercer la actividad estuviese impartida en centros debidamente homologados por el Ministerio de Educación.

Se debiera enfocar la formación en dos vías. La formación propiamente dicha en la disciplina correspondiente de la medicina alternativa así como orientarle a la hora de montar una empresa, papeles necesarios para poder ejercer la actividad, entre ellos los seguros para terapias alternativas.

Hay críticos que afirman que algunas ramas de la medicina alternativa no están reguladas en algunos países en cuanto a poder identificar quienes la ejercen, formación y experiencia necesaria.

Contrate con Aero Future& GRM correduría de seguros los seguros para terapias alternativas. Si necesita ampliar la información no dude en llamarnos al 915611237.


Link de interes:



Seguros para terapias alternativas

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje