Seguros de accidentes colectivos

SEGUROS DE ACCIDENTES COLECTIVOS

Nuestros seguros de accidentes colectivos están dirigidos a diferentes colectivos de personas que tengan un vínculo común, garantizar el pago de las indemnizaciones convencidas en el caso de que sufran un accidente corporal.
Los grupos de personas pueden ser los siguientes:
1) Colectivos de personas identificadas o identificables, por ejemplo empleados de una Empresa cuyo convenio no les exige seguro de Accidentes, socios de un determinado gremio, club, asociación, etc.
2) Grupo de personas que formando un grupo deciden realizar actividades determinadas (Viajes, prácticas de deportes, actividades culturales o de ocio, etc.)
3) Otros colectivos innominados: Usuarios o visitantes de instalaciones determinadas, etc.
La duración de los seguros de accidentes colectivos son anuales y el ámbito de cobertura puede abarcar desde las 24 horas a únicamente laboral, durante la práctica o desarrollo de una actividad determinada, mientras visite o se encuentre dentro de una instalación, etc.

Si estás interesado en nuestros seguros de accidentes colectivos contacta con nosotros llamando al teléfono 913430786 o bien por correo electrónico a info@aerofuturegrm.com.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje