Seguro de defensa por infracciones de trafico

SEGURO DE DEFENSA POR INFRACCIONES DE TRAFICO
Nuestro seguro de defensa por infracciones de tráfico tiene como uno de los objetivos, ayudar al asegurado cuando se le impone una multa de tráfico y él se niega a pagarla.
La única opción como defensa jurídica para evitar pagar la multa de tráfico es el recurso, es alegar en un escrito aquello que se estime oportuno.
Las etapas cuando se pone una multa de tráfico son las siguientes:

1) Procedimiento administrativo de la multa de tráfico, una vez impuesta la sanción, el usuario decidirá, a través de un recurso, intentar que dicha multa sea revocada.
2) Procedimiento judicial de la multa de tráfico, una vez la Autoridad Administrativa dicta sentencia, existen dos opciones; la primera pagar, la segunda acudir a la Autoridad Judicial, es decir, ir a los Tribunales de Justicia.
3) Procedimiento recaudador de la multa de tráfico, si se opta por abonar la multa y no ir a los Juzgados, se tiene la obligación de pagar.

El objetivo de nuestro seguro de defensa por infracciones de tráfico es ayudar al asegurado a defender sus derechos frente a la administración cuando se le ha impuesto una multa de tráfico que desea recurrir, porque la considera injustificada o por cualquier otro motivo que sea compatible con el ordenamiento jurídico español.

Si estás interesado en nuestroseguro de defensa por infracciones de tráfico, contacte con nosotros llamando al 913430786 o bien por correo electrónico a info@aerofuturegrm.com.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje