Contráta con nosotros el seguro para joyerías

20% en el resto de seguros

Contráta con nosotros el seguro para joyerías, debes proteger tu empresa, tu negocio. Recuerda que es muy importante estar asegurado y en este caso los seguros para joyerías son seguros ajustados a tu negocio ya que si tienes una joyería y deseas asegurar el local, las joyas, etc. has dado con la empresa indicada para asegurar tu joyería.


A quien va dirigido nuestro seguro para joyerías?.

Va dirigido a joyerías pequeñas,joyerías medianas,grandes joyerías,mayoristas joyas,minoristas de joyas,talleres de joyas,fabricantes de joyas.
Recuerda que nuestro Seguro para Joyerías es el seguro que estabas buscando para tener a resguardo no solo tu joyería sino tambíen tus joyas y sobre todo el negocio en sí.

Coberturas en el seguro para joyerías Incendio, Explosión, Implosión, Rayo, Equipos electrónicos, Daños agua, Humo de origen accidental, Robo, Rotura de Cristales, Daños estéticos, Daños de origen eléctrico, Responsabilidad civil, actividad, patronal y producto, Desalojamiento forzoso, Asistencia jurídica, Deterioro de alimentos refrigerados, Avería de maquinaria, Paralización de la actividad, Transporte de mercancías.

Nuestro seguro para Joyería tiene coberturas para Incendio,

Capitales a asegurar en seguro para joyerías.

No hay limite de capitales a asegurar en seguro para joyerías. Una vez analizado el cuestionario y realizado el informe de inspección se procede al aseguramiento de la joyería.

AERO FUTURE & GRM Correduría de Seguros Les ofrece un análisis y propuesta individualizada ajustando para cada caso el presupuesto. Como sabemos cada Cliente tiene una necesidad concreta que nosotros evaluaremos para hacer el análisis adecuado de esta manera estamos diciendo que nuestro seguro para joyerías no es un producto empaquetado sino un producto que se adapta a cada necesidad.
Ante la necesidad de una valoración exhaustiva de la mercancía contamos con un área jurídica de asesoría y peritos independientes.

Rellenenos el cuestionario para proceder a realizar la cotización del seguro para joyerías.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje